Fotografía de Emiliano García-Page con Gonzo en Salvados de laSexta

García-Page se enfrenta a personas en desacuerdo a su opinión de Sánchez en 'Salvados'

Este domingo, 'Salvados' pone cara a cara a Emiliano García-Page con ciudadanos que no están de acuerdo con su posición contra Pedro Sánchez.

'Salvados' lleva este domingo 3 de diciembre a Emiliano García-Page  hasta Toledo. El presidente de Castilla-La Mancha recorre junto a Gonzo las calles de la ciudad hablando con los ciudadanos de se acerquen.

En estas charlas, García-Page se sienta con personas que no están de acuerdo con su posición ante los pactos de Pedro Sánchez para su investidura. Garcia-Page ha defendido públicamente que se ha pagado un precio muy alto por la investidura, algo que ha leventado críticas de todo tipo, a favor y en contra.

Fotografía de Emiliano García-Page con Gonzo en Salvados de laSexta
Emiliano García-Page en 'Salvados' | Atresmedia

En el debate charlará a Paco Medina, militante socialista, que está a favor de la amnistía porque puede ayudar a normalizar la situación en Cataluña. No cree que las declaraciones públicas de García-Page en contra de los pactos de Pedro Sánchez sea lo más correctos porque 'da alas a la derecha'.

Por otro lado, Angel Alonso, que es más simpatizante del PP que del PSOE, tildaba de hipòcrita a Garcia-Page en una carta a un diario. E, Ignacio Blanco, estudiante de periodismo, le pregunta a García-Page por qué no lideró una opción alternativa a Sánchez y si hubiese votado en contra de la investidura, de haber sido diputado.

También, Cristina Almansa, catalana con raíces manchegas y votante del PSC hasta estos últimos años que se ha vuelto independentista, considera la amnistía necesaria para conseguir la paz social en Cataluña y cree que García-Page es nacionalista español.

Finalmente, García-Page se sienta con Minerva del Hoyo, concejal de Podemos en Miguelturra (Ciudad Real) y José Hernández, de Puerto Llano. José fue dirigente de las juventudes socialistas de su ciudad hasta que dejó el partido por no estar de acuerdo con García-Page. Ambos votaron a Sumar en las últimas elecciones y creen que, más que preocuparse por si “España se rompe” o por la amnistía, su presidente debería preocuparse por los castellanomanchegos que viven en precario.

García-Page escucha a todos y responde de manera directa y sin rodeos: “Para el PSOE la amnistía es un peaje político que se hace porque lo exige Puigdemont”. También, asegura que “hace dos meses que le pedí una reunión tranquila a Pedro Sánchez. Entiendo que debe estar muy ocupado”.