Divinity pone fecha de estreno a 'Ana de Nadie', con una protagonista que recobrará las riendas de su vida y se entregará a la pasión junto a un hombre más joven. Historias contemporáneas enmarcadas en los universos de la arquitectura y el periodismo se entrelazan con grandes temáticas como el amor, la familia y la amistad en esta nueva ficción. Una serie que llegará a Divinity el pasado lunes 30 de octubre a las 16:30 horas y también estará disponible por adelantado en Mitele PLUS.
Creada por Jimena Romero (‘Victoria’) y Gilma Peña (‘La viuda de la mafia’), se trata de una nueva versión del clásico ‘Señora Isabel’, un éxito de la televisión colombiana en los años 90. La serie reúne en su equipo artístico a Paola Turbay (‘True Blood’), como Ana Ocampo y Jorge Enrique Abello (‘Yo soy Betty, la fea’), en la piel de Horacio, el esposo infiel de la protagonista. Así como Sebastián Carvajal (‘Enfermeras’), el joven periodista que se enamora de Ana en su camino hacia la independencia.
En la capital colombiana se desarrolla la acción de ‘Ana de nadie’, una historia que desafía las reglas convencionales del amor. Muestra que nunca es tarde para volver a vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño; y en la que no hay príncipe, ni castillo, ni reina. Solo Ana y nadie más.
De este modo, 'Ana de Nadie' se une al catálogo de Divinity, que en el presente año se alza como el canal temático femenino líder. Supera a su principal competidor en total individuos (2,2% vs. 2%), target comercial (2,2% vs.1,4%) y en mujeres 16-44 años (2,8% vs.2,6%).
Así es la trama de 'Ana de Nadie'
Ana nunca olvidará el día en el que su marido, Horacio Valenzuela, recibe un prestigioso premio. Al orgullo por el merecido homenaje le sucederá la mayor decepción de su vida: descubrir por su amiga Violeta que su esposo tiene una amante. Tras encontrar pruebas de la infidelidad, Ana confronta a Horacio, quien acaba confesando la relación extraconyugal.
Decidida a mantener la armonía familiar, Ana le exige que deje a esa mujer, a lo que él accede para tratar de evitar un escándalo. Sin embargo, Horacio continúa viendo a Adelaida, su amante, llevando una doble vida. Por su parte, Ana conoce al periodista Joaquín Acosta en el colegio de su hija Florencia, al que asiste Teo, el hijo de él, y siente una irremediable atracción.
La dolorosa realidad de sentirse traicionada por su marido llevará a Ana a cuestionarse su papel como esposa y madre. Revaluará el amor y permitirá redescubrir la pasión junto a un hombre más joven, mientras trata de recordar la mujer que era antaño. Cuando su marido Horacio, consciente de su error, trata de retomar su relación, se encuentra con una Ana muy diferente: una mujer empoderada que nunca volverá a situarse en segundo plano.