Disney+ sigue los pasos de Netflix. La plataforma lanzará una suscripción con anuncios publicitarios en noviembre en España, tras el éxito del plan en Estados Unidos. Disney+ ofrece a los consumidores más formas de suscribirse que nunca, pero la llegada de este plan también implicará una subida de precios en la versión actual.
De este modo, el nuevo plan Estándar con anuncios estará disponible a partir del 1 de noviembre, junto con otras dos ofertas de suscripción Estándar y Premium, en los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Noruega, Suecia y Dinamarca.
Este plan con anuncios únicamente se podrá contratar de manera mensual por 5,99€. Podrán estar al mismo tiempo hasta dos dispositivos y no se podrá hacer descargas. También se incorpora el plan estándar, por 8,99€ en pago mensual y 89,90€ el anual. Estos son los precios de la versión actual, pero cuenta con menos beneficios. También tan solo podrán estar dos dispositivos, pero se podrán descargar los contenidos.
En cuanto al premium, el actual para todos los usuarios, aumenta su precio a 11,99€ de forma mensual y 119,90€ en el pago anual. Podrán estar hasta cuatro dispositivos de forma simultanea y se podrá descargar. Además, se podrá ver los contenidos a 4K, mientras que los otros planes es a Full HD y también se podrá escuchar en Dolby Atmos, en vez de en 5.1 y Stereo de los otros planes.
Jan Koeppen, Presidente de The Walt Disney Company EMEA ha comentado: "La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA, en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes. Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida".