Malas noticias para los fans de 'Mía es la Venganza'. Tras el salto de Telecinco a Divinity y un posterior retraso en el horario, Mediaset ha tomado una decisión que afecta directamente a la recta final de la serie. Tras cuatro meses en emisión, 'Mía es la Venganza' finalizará el próximo viernes 10 de noviembre, pero no lo hará a su hora.
En las últimas semanas, 'Mía es la venganza' se ha emitido de 16:55h a 18:15h, cuando inicialmente llegó una hora antes, a las 15:55h. Sin embargo, Divinity ha anunciado que el próximo lunes 30 de octubre estrenará a las 16:30h la serie 'Ana de nadie'. Se trata de una telenovela de amor, pasión, traición, infidelidades, secretos y mentiras, de los creadores de 'Café con Aroma de Mujer'.
Ana es la protagonista absoluta de esta ficción que narra su vida. Una vida que da un giro inesperado cuando a los 50 años y después de 25 compartiendo la vida con su marido descubre que él la engaña. La noticia la dejará devastada, pero con ganas de luchar por salvar un matrimonio que lo ha sido todo para ella. Sin embargo, el intento fracasa y al ver como su vida se derrumba, toma una drástica decisión: es el momento de volver a ser Ana y dejar de ser la esposa, la madre, la hija...
De este modo, por el momento se desconoce a qué hora se emitirán los diez últimos capítulos de 'Mía es la Venganza'. No obstante, todo apunta a que se retrasarán aún más, emitiéndose previsiblemente de 17:30h a 18:50h.
Capítulo 99 de 'Mía es la venganza' - Jueves 26 de octubre
Mario gana la partida de póker a Montes, que se queda sin blanca y recibe un ultimátum de Ruano, su acreedor. Mientras tanto, Sonia Hidalgo recibe la visita de Henri, el exmarido de Isabel, situación que aprovecha la dueña de ‘Los Olivos’ para soliviantar a Alejandro.
Por otra parte, Candela es seleccionada como modelo para la campaña publicitaria y Alberto intenta abusar de Olivia presentándose de improviso en su despacho.
Capítulo 100 de 'Mía es la venganza' - Viernes 27 de octubre
Jaime salva a Olivia de la agresión de Alberto y la acompaña a comisaria para denunciar lo sucedido. Sin embargo, nadie sabe que tras el ataque a la joven se esconde una mano negra. Sonia, por su parte, está decidida a descubrir el paradero del agresor.
Entretanto, Mario acorrala a Montes, a quien ofrece un beneficioso acuerdo, al tiempo que se entera de que Lola ha recaído en las drogas. Además, Andrés le confiesa a Fernando que se está enamorando de él, Paola malmete contra Candela y Diego se instala en el bungalow de Abir durante su recuperación.