'Cuentos Chinos' se acerca un poco a 'Sálvame' con un contenido anunciado para el lunes. Telecinco ha estrenado esta misma semana el nuevo programa de Jorge Javier para competir en el access prime time. Una primera semana en la que el formato ha presentado a sus colaboradores y ha evolucionado mucho.
Pese a ser una de las grandes apuestas de Telecinco para la nueva temporada, 'Cuentos Chinos' no ha conseguido funcionar en su primera semana. En su franja completa de emisión, el programa ha mediado un 7,6% de share. 'Cuentos Chinos' ni siquiera se ha acercado a 'El Hormiguero', que le ha más que duplicado en su franja de coincidencia.
Es por ello que el programa ha anunciado un inesperado contenido que se acerca a 'Sálvame'. Jing Jing se ha trasladado este fin de semana a Melilla para cubrir para 'Cuentos Chinos' la boda de Kiko Hernández con Fran Antón. Un reportaje, en el que han participado Lydia Lozano o Pilar Vidal, que se verá el próximo lunes 18 de septiembre.
Por lo tanto, un colaborador de 'Sálvame' se convierte en el principal contenido de 'Cuentos Chinos' para su nueva semana. Recordamos que, desde el final del programa en la tarde, Telecinco ha querido huir de estos contenidos. Sin embargo, 'Socialité' también ha estado cubriendo en directo al boda de Kiko Hernández, mítico colaborador de 'Sálvame'.
Recordamos que, ‘criada’ en el barrio chino del distrito de Usera en Madrid, Jing Jing es mitad gata y mitad leona, que hace gala constantemente de su alegría y buen rollo. La gata-leona ejerce en ocasiones como la voz de la conciencia del programa. A través de sus galletas de la fortuna se atreve a plantear a los invitados las preguntas que ni el propio Jorge Javier Vázquez haría.
Jing Jing forma parte del elenco de colaboradores formado por Susi Caramelo, Anabel Alonso, Antonio Castelo, Virginia Riezu, Josep Ferré, Athenea Pérez y Germán González. ‘Cuentos Chinos’ acoge a lo largo de su emisión diferentes secciones y juegos comandados por el equipo de Jorge Javier. Además, cuenta cada día con una entrevista, como la de Bárbara Rey y Paula Echevarría en sus primeros días.