Montaje de Dani Martínez en Hermanos con el logo de Cuatro

Cuatro se queda 'Martínez y Hermanos' tras ser cancelado de Movistar Plus+

Dani Martínez vuelve por sorpresa a Mediaset con su programa tras ser cancelado de Movistar Plus+.

Mediaset sorprende anunciando la compra de 'Martínez y Hermanos'. Tras su cancelación de Movistar Plus+,  el formato de entrevistas presentado por Dani Martínez salta a Cuatro a partir de 2024. En este formato, producido por Fremantle ('Got Talent'), cada semana pasan tres famosos que cuentan una anécdota graciosa de su vida.

"Cuidado con esa caja que lleva el botón verbenero que es muy sensible. Oye perdonad que estamos en 'Martínez y Hermanos' de mudanza. En 2024 vas a poder ver el programa en abierto en Cuatro. ¡Nos vamos a Cuatro!", explica el presentador en un vídeo lanzado por Mediaset.

[tweet]1739628742303961465[/tweet]

Por el plató han pasado todo tipo de personalidades nacionales e internacionales, que han compartido sofá, juegos y las provocaciones que Dani Martínez les ha propuesto. Invitados de la talla de Mónica Naranjo, Elsa Pataky, Antonio Banderas, Tamara Falcó, David Bisbal, Gloria Trevi o Sabrina Salermo han pasado por 'Martínez y Hermanos' a lo largo de sus 60 entregas emitidas.

En septiembre, coincidiendo con el estreno de la temporada, 'Martínez y Hermanos' incorporó novedades, como el “botón verbenero". Al pulsarlo, se activa una música charanga o verbena de pueblo para convertir el plató en una improvisada pista de baile. Además, también se estrenó "el megatrón", un concurso de preguntas y respuestas para poner a prueba los conocimientos de los invitados.

Fotografía de Dani Martínez en Martínez y Hermanos de Movistar Plus
'Martínez y Hermanos' | Movistar Plus+

Por lo tanto, Dani Martínez vuelve a Mediaset después de abandonar la cadena hace justo un año. Su último proyecto fue ser jurado de 'Got Talent', tra spresentar 'El Concurso del año' durante tres temporadas en Cuatro. Previamente, también presentó 'Dani&Flo', que fue su regreso a Mediaset tras una década, tras el final de 'Tonterías las justas'.

De este modo, con la llegada de 'Martínez y Hermanos', Cuatro refuerza sus contenidos de producción propia. La cadena cuenta de forma semanal durante todo el año con 'Código 10' los martes, 'Horizonte' los jueves y 'Cuarto Milenio' los domingos. También contará a lo largo de este 2024 con el regreso de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Planeta Calleja' o 'Callejeros'.