Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Can Yaman y Francesca Chillem mirando a un lado en Violeta como el mar

¿Cuántos capítulos de 'Violeta como el mar' de Can Yaman emite esta semana Antena 3?

Antena 3 emitió tres capítulos de estreno de 'Violeta como el mar' de Can Yaman el miércoles.

Antena 3 emite este miércoles 2 de agosto nuevos ‘Violeta como el mar’, la ficción italiana que se ha convertido en un auténtico éxito a nivel mundial y que ya graba su segunda temporada. La serie tiene como escenario principal Palermo, la capital de la isla de Sicilia, lugar donde, además de mostrar la belleza de sus exteriores, se desarrollan las investigaciones del equipo que forman Francesco y Violeta.

Recordamos que Antena 3 emitió tres capítulos de estreno de 'Violeta como el mar'. La ficción promedió en su estreno un 11,2% de share, 1.362.000 espectadores únicos y 717.000 seguidores de media. De esta forma, la apuesta se impuso a sus rivales, liderando de forma indiscutible su franja de emisión y superando a su principal rival en +2,6 puntos. Destacó especialmente entre el público juvenil y es que entre los espectadores de 13 a 24 años anota un alto 17,1% de share, venciendo a su competidora en +6,7 puntos.

Sin embargo, este miércoles 2 de agosto, Antena 3 reduce el número de capítulos que emite en una noche de 'Violeta como el mar'. La cadena tan solo emitirá dos, el cuarto y el quinto.

Capítulo 4: Verde como la rigidez

Can Yaman y Francesca Chillemi mirándose en Violeta como el mar
Can Yaman y Francesca Chillemi en 'Violeta como el mar' | Atresmedia

Violeta conoce a Raniero, el dueño de la granja donde se hizo la foto con el Escarabajo, el coche que aparece en la foto de su padre. El chico la corteja, pero Violeta siente que, aunque fascinado, Raniero es demasiado joven para ella. Mientras tanto, Francesco, que sigue investigando a los traficantes de personas, encuentra a Farah en el puerto y, saltándose las normas, la esconde en su casa. Violeta y Francesco investigan la misteriosa muerte de Laura Scalise...

Capítulo 5: Amarillo como las mentiras

Demir continúa su investigación sobre el tráfico de seres humanos, pero Farah no parece saber mucho... La investigación sobre la muerte de un hombre de negocios, por su parte, implica a un importante periodista de Sicilia Web News. Mientras la redacción está revuelta, Violeta se las arregla para ser feliz junto a Raniero, que también podría tener buenas noticias que contarle...