Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de Sonsoles Ónega y Susanna Griso

¿Cuándo volverán de sus vacaciones Sonsoles Ónega y Susanna Griso a Antena 3?

Hemos conocido en exclusiva el día que volverán de sus vacaciones Sonsoles Ónega y Susanna Griso.

Antena 3 ya tiene fecha para el regreso de sus dos principales presentadoras. El pasado mes de julio, Sonsoles Ónega y Susanna Griso se fueron de vacaciones durante el verano. Unas semanas de descanso que están a punto de terminar, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva.

De este modo, según hemos conocido en exclusiva TVienes,  Sonsoles Ónega se reincorporará a 'Y ahora Sonsoles' el próximo lunes 4 de septiembre. Lo hará tras mes y medio de 'YAS verano' en emisión, con Rebeca Haro al frente, que ha caído a la segunda posición, marcando alrededor de un 9% de cuota de pantalla en las últimas semanas. Recordamos que con Sonsoles Ónega al frente medió un 12,7% de cuota de pantalla, situándose de forma indiscutible por encima de sus competidores.

La periodista arrancará su segundo curso como uno de los rostros estrella de Atresmedia. Recordamos, además, que en el último año 'Y ahora Sonsoles' ha ido ampliando su presencia en parrilla, pasando de una a dos horas de duración.

Sonsoles Ónega mirando a cámara en 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3
Sonsoles Ónega | Atresmedia

Cabe destacar que Sonsoles Ónega tendrá nueva competencia en la tarde a finales de septiembre. Ana Rosa saltará a la frenja vespertina con 'TardeAR', mientras que Jordi González también estrenará 'La Plaza' en La 1. En el resto de cadenas se mantienen 'Más Vale Tarde' y 'Cuatro al día'.

En cuanto a Susanna Griso, según hemos conocido en exclusiva en TVienes,  también regresará a 'Espejo Público' el lunes 4 de septiembre. La catalana volverá a analizar la actualidad rodeada de colaboradores y expertos en una nueva temporada. Como es habitual, Lorena García ha estado al frente del formato durante las vacaciones de verano.

En la mañana también habrá nuevos competidores. Telecinco renovará toda su franja matinal con la llegada de 'La mirada crítica' de Ana Terradillos y 'Vamos a ver' con Joaquín Prat. Además, La 1 también estrenará 'Mañaneros' de Jaime Cantizano, en sustitución de 'Hablando Claro', justo después de 'La hora de La 1'. laSexta mantiene su apuesta por 'Aruser@s' y 'Al Rojo Vivo', mientras que Cuatro no competirá con 'Alerta Cobra' y 'En Boca de Todos'.