‘Cicatriz’, la serie basada en el bestseller de Juan Gómez-Jurado y en cuya adaptación televisiva internacional participa RTVE, ha comenzado su rodaje en Bilbao. Su reparto protagonista está formado por un consolidado elenco español, así como por estrellas internacionales y reconocidas en la industria audiovisual del Adriático. ‘Cicatriz’ se rodará en España y en Serbia.
Milena Radulovic (‘Besa’) y Juanlu González (‘La caza Guadiana’) dan vida a Irina y Simón, la pareja protagonista. Junto a ellos, Luis Fernández (‘Servir y proteger’) es Tomás, mejor amigo y socio de Simón, y Julen Serrano da vida a su hermano Arturo.
El actor serbio Stefan Kapicic (‘Deadpool’) interpreta a Boris, uno de los capos más respetados de la mafia rusa en España. Por su parte, Mladen Sovilj, reputado actor en Balcanes, será Vanya, criminal vocacional y mano derecha de Boris. Goran Susljik, cineasta, actor y productor serbio, interpretará a El Afgano, personaje clave en el pasado, presente y futuro de Irina.
Producida por Plano a Plano con Dopamine con la colaboración de Asacha Media Group y Adrenalin en asociación con RTVE, Prime Video y Telekom Srbija, ‘Cicatriz’ está dirigida por Miguel Ángel Vivas, Manuel Carballo y Alejandro Bazzano. El equipo de guion está formado por Fernando Sancristóbal, Pablo Roa y Verónica Marza. La producción ejecutiva corre a cargo de César Benítez, Emilio Amaré, Emilio A. Pina, Álvaro Benítez, Fernando Sancristóbal y Fidela Navarro.
Así es la trama de 'Cicatriz'
Desde el mismo instante en el que la tragedia sacudió su vida siendo todavía una niña, el objetivo de Irina (Milena Radulovic), una mujer enigmática con una misteriosa cicatriz que cruza su cara, no es otro que la venganza.
Simón (Juanlu González) es un informático con una mente privilegiada, capaz de desentrañar los algoritmos más complejos, pero con nulas habilidades sociales. No obstante, vence todos sus prejuicios y conoce a Irina por internet. Ya sea por su inexperiencia o por el brutal atractivo de ella, cae fulminantemente enamorado y se ve atrapado en un mundo complejo y peligroso que jamás hubiera imaginado.