Fotografía de Carlos Serrano-Clark en su incorporación a La Moderna de La 1

Carlos Serrano-Clark se incorpora a 'La Moderna': ¿quién es su personaje?

Carlos Serrano-Clark interpreta en 'La Moderna' a Jacobo Morcuende, hijo del fallecido Jaime Morcuende.

Llega a 'La Moderna' un nuevo personaje, coincidiendo con la tarde especial dedicada a la serie este viernes 12 de enero con doble capítulo. Se trata de Jacobo Morcuende, hijo del reciente fallecido Jaime Morcuende, que será interpretado por el actor Carlos Serrano-Clark.

Jacobo creció en La Palma de Gran Canaria sin saber quién era su verdadero padre. Sin embargo, en su lecho de muerte, su madre le confesó la verdad y le contó quien era su verdadero padre.  Tras conocer la noticia, emprendió su viaje hacia la península para conocer a su padre, pero al llegar se entera de su reciente asesinato. 

Al llegar a la galería, se encontrará con Doña Carla. Esta se sentirá amenazada por la llegada del joven, ya que cree que vendrá a quedarse con la fortuna de su difunto marido.

Fotografía de Carlos Serrano-Clark en su incorporación a La Moderna de La 1
Carlos Serrano-Clark en 'La Moderna' | RTVE

Entre sus trabajos en cine, teatro y televisión, Carlos Serrano-Clark, es conocido por los espectadores de RTVE por su papel de Pablo en ‘Acacias 38’. Así como por su interpretación de Jorge, el marido de María, en las últimas temporadas de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Recordamos que ‘La Moderna’ lleva a los espectadores al Madrid de 1930 y a las historias de empleadas y clientes de un distinguido salón. Helena Ezquerro, Stéphanie Magnin y Almagro San Miguel son el triángulo protagonista de la serie de sobremesa de La 1. Carlos Serrano-Clar se une a un reparto formado por Miryam Gallego, Teresa Hurtado de Ory, Sara Rivero, Llorenç González, Berta Castañé o Barbara Mestanza.

Recordamos que  'La Moderna' no está consiguiendo funcionar en audiencias, pese a quedarse con el horario de 'La Moderna'. El pasado mes de diciembre, marcó su mínimo en share y espectadores con un escueto 7,8% y 711.000. Sin embargo, este mes de enero ha conseguido mejorar sus resultados y actualmente tiene una media alrededor del 8,5% de cuota y casi 850.000 espectadores, pese a que sigue por debajo de la media de La 1.