Pese a que llegó con audiencias muy buenas, 'De Viernes' se ha ido desinflando y cada vez está más cerca de perder el doble dígito. El programa de corazón fue una de las grandes apuestas de Telecinco antes de cerrar el año. Se trata de un nuevo espacio que pretende sustituir al 'Deluxe', tras el fracaso de 'La Última Noche' en verano.
Y es que 'De Viernes' está apostando por grandes personajes del corazón para conseguir buenos resultados. Ángel Cristo JR, Nacho Palau, Isa P, Fran Rivera, Julián Contreras o Álvaro Muñoz Escassi son algunos de los que han pasado por el programa. Rostros que inicialmente funcionaron, pero que ahora ya no llaman la atención de los espectadores.
De hecho, este mismo viernes 2 de febrero, 'De Viernes' conseguía mínimo en espectadores con 893.000 junto a un 10,5%, uno de sus resultados más bajos en cuota de pantalla también. Lejos queda el 16,3% de share y 1.403.000 televidentes que le hicieron líder en diciembre. Ahora, 'El Desafío' lidera la noche del viernes con comodidad desde Antena 3.
De este modo, según ha publicado en exclusiva Algo Pasa TV, 'De Viernes' estaría buscando nuevos colaboradores para hacer cambios en los cinco que se estrenaron en noviembre. El programa tan solo cuenta con colaboradores fijos y no rota, como podía ocurrir en el 'Deluxe'. Ellos son Patricia Cerezo, José Antonio León, Ángela Portero, Adriano Silva y Patricia Izquierdo.
Recordamos que 'De Viernes' pretendía apostar por un relato renovado de la crónica social que contará cada semana con una entrevista en plató a un importante personaje del mundo del corazón. Cuenta cada semana gran exclusiva en 'El Scoop', una entrevista grabada, cuyo protagonista acude una semana después a plató. Así como un repaso a la actualidad que marca la agenda de la crónica social, con el equipo de cinco colaboradores.
Inicialmente, 'De Viernes' también contó con un homenaje a actores de series y películas de siempre, míticos cantantes y nombres inolvidables del mundo del entretenimiento en 'El Tributo'. Esta sección, que contaba con Parada como colaborador, fue cancelada a las pocas semanas del estreno.