Las fiestas del Orgullo han vuelto a dejar grandes momentos entre los rostros televisivos que han participado en ellas. Este año ha sido más especial que nunca, pues ha supuesto la vuelta de Bárbara Rey a los escenarios. La popular vedette ha participado en un evento organizado por su hija, Sofía Cristo, y en el que no pudo faltar Chelo García Cortés.
La colaboradora de 'Sálvame' subió al escenario para entregarle un ramo de flores y darse un pico de amigas. Una imagen que enloqueció al público asistente, pues son dos iconos LGTBI de España. A quien no le gustó tanto fue a José Manuel Parada, que reaccionaba a las imágenes en directo desde el plató de 'Fiesta'.
El exmarido de Chelo aseguró que "un piquito después de lo que he visto ya no me sorprende", causando risas entre los presentes. Unas risas que no han hecho olvidar a Parada su enemistad con la televisiva. "Mientras Chelo no rectifique y deje de acusarme de algo que yo no he hecho, no la voy a perdonar, llevo años aguantando que Chelo diga cosas y haga insinuaciones...".
Ante estas declaraciones, Pipi Estrada aseguró que hasta la propia Bárbara Rey lo había confesado "para una serie de una cadena amiga", haciendo referencia a la famosa noche de amor. Viendo que Parada no entraba en razón, el colaborador decidió llamar en directo a la vedette.
"Yo he tenido con Chelo esa noche, no noches como ha dicho él", ha espetado Bárbara. "No hemos continuado juntas porque no es lo que yo sentía, pero solo fue esa vez", ha continuado. "A mí me daría exactamente igual que fueran seis, pero no lo es y como no lo es, no me gusta que se diga", ha sentenciado Bárbara Rey.
"Parada, que es amigo mío y le aprecio un montón, sabe que hubo una noche la orgía que hubo y luego Chelo y yo tuvimos nuestra noche apartada al día siguiente. No ha pasado nunca nada más", ha añadido, despertando el interés de la audiencia.
"Hay una relación tan bonita y duradera durante tantos años, es una pena que la estemos estropeando", contestaba Parada. "El otro día lo hablamos y cuando nos volvimos a ver nos emocionamos. No me gusta que cuando se habla que hicimos una orgía, no, hicimos algo muy bonito porque te queríamos tanto, tanto...", culminaba el colaborador.