Ibrahim Al Shami y Lydia Bosch en Mía es la venganza de Divinity

Avance semanal de 'Mía es la venganza': una gran pelea entre Mario y Bosco

Avance semanal de 'Mía es la venganza': sinopsis de los capítulos del lunes 2 al viernes 6 de octubre en Divinity.

'Mía es la venganza' sigue con su emisión en Divinity. La serie arranca una nueva semana en el canal temático de Mediaset, tras abandonar Telecinco por sus malos resultados en audiencias. Te adelantamos lo que pasará en los capítulos del lunes 2 al viernes 6 de octubre de 'Mía es la venganza'.

Capítulo 81 de 'Mía es la venganza' - Lunes 2 de octubre

La pelea entre Mario y Bosco tiene consecuencias terribles para ambos, especialmente para Mario, que ve que el suceso une más a Olivia con su novio. Hasta el punto de que el hijo de Santiago San Román se plantea perdonar la infidelidad de su chica.

Por otra parte, Jaime sigue acosando a Sonia, mientras ella tiene dificultades para diferenciar entre la realidad y su imaginación. Tras observar cómo su madre se ve sobrepasada por su trabajo, Gonzalo y Sara le piden que elija entre su labor en la tienda o el stand en ‘Los Olivos’.

Capítulo 82 de 'Mía es la venganza' - Martes 3 de octubre

Natalia Rodríguez y Miguel Brocca en Mía es la venganza de Divinity
Avance semanal de 'Mía es la venganza' | Mediaset

Jaime sigue amenazando con su presencia en el club a Sonia que, pese a ello, no se deja amedrentar. Sin embargo, Jaime tiene un as bajo la manga: Mario. Por otra parte, los empleados de ‘Los Olivos’ conocen a Andrés, el nuevo jardinero y primo de Lorenzo.

Mientras, Santiago San Román intenta que Bosco, su hijo, olvide a Olivia. Además, Clara Buendía, una reconocida extenista, aparece por el club deportivo, y Vicente, el exmarido de Luisa, anuncia una mala noticia.

Capítulo 83 de 'Mía es la venganza' - Miércoles 4  de octubre

A medida que Jaime continúa acosando a Sonia, esta le recuerda la muerte de su hija, lo que le provoca una gran alteración. Entretanto, se multiplican las desavenencias entre Orson y Fernando a raíz del nuevo restaurante. Olivia, por su parte, se siente sola, pero Arturo y Blanca no le brindan su apoyo.

Tras descubrir que la famosa Clara Buendía se encuentra en el club, Bosco le pide a Sonia que se la presente para hacer negocios con ella. La propietaria de ‘Los Olivos’ se muestra reticente, pero él logra convencerla. Vicente, por su parte, intenta arreglar la situación con sus hijos, pero fracasa estrepitosamente.

Mientras, Montes vuelve a la carga con la desaparición de Enrique y Lola, agobiada, no sabe si será capaz de aguantar la presión.

Capítulo 84 de 'Mía es la venganza' - Jueves 5 de octubre

José Sospedra en Mía es la venganza
Avance semanal de 'Mía es la venganza' | Mediaset

Olivia tiene dudas sobre sus sentimientos por Mario, mientras no puede evitar rememorar incontables momentos compartidos juntos. Sonia Hidalgo, por su parte, cumple con lo pactado y Bosco logra conocer a Clara Buendía. Desde el primer momento, surge entre ambos una fuerte atracción, que él aprovechará para lograr sus intereses.

Por otra parte, Orson acepta un contacto que le ofrece Jaime para que llevar a cabo la reforma del restaurante, lo que no agrada a Fernando, su marido. Además, Andrés presenta un proyecto de paisajismo que despierta un gran interés en Fernando. Entretanto, Abir se reencuentra con su hermano, al que no veía desde que huyó de Marruecos.

Capítulo 85 de 'Mía es la venganza' - Viernes 6 de octubre

Lydia Bosch enfadada en Mía es la Venganza de Divinity
Avance semanal de 'Mía es la venganza' | Mediaset

Para recuperar su relación, Bosco exige a Olivia un compromiso mayor y ella, para eludir la fuerte atracción que siente por Mario, le pide al joven que se case con él. Tras conocer la noticia del compromiso, Mario se enfurece y propone a Lola que se marchen del país. Mientras, Sonia coincide con Montes en la teoría de que Mario puede estar detrás de la muerte de Enrique y proponen desenmascararle.

Además, Fernando se enfrenta a Jaime para que no vuelva a entrometerse en su familia y también se reconcilia con Orson. Por otra parte, la boda de Ahmed provoca un acercamiento entre Abir y Diego. Sin embargo, Abir ignora que su hermano ha vuelto para tenderle una trampa.

Asimismo, Gonzalo y Sara se reconcilian con Vicente, su padre, gracias a la medicación de Luisa.