Mar Flores se ha vuelto a convertir en una de las protagonistas del mundo del corazón tras la entrevista de su hijo en 'De Viernes'. Carlo Constanzia hijo responsabilizó a sus padres de su dificultosa niñez y adolescencia. Tras estas declaraciones, el padre se ha pronunciado con amenazas hacia Mar Flores, que actualmente participa como concursante en 'El Desafío'.
Unas amenazas que han llegado a través de Makoke, que se ha convertido en su portavoz. La colaboradora de 'Fiesta' ha desvelado que Carlo Constanzia padre cuenta con material gráfico y documental que podría dejar muy mal parada a Mar Flores. Makoke lo ha contado todo con la autorización del italiano.
Además, este lunes 22 de enero, 'Vamos a ver' ha desvelado que podría ser que esta semana Carlo Constanzia padre se siente en directo en 'De Viernes'. De este modo, podría cumplir con sus amenazas en pleno directo en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Es por ello que Joaquín Prat no se ha podido callar y ha mandado un mensaje mirando cámara directo a la dirección de Telecinco.
"De verdad lo digo, nosotros en esta cadena hemos estado redefiniendo nuestra aproximación a determinados temas. Lo digo por si Carlo Constanzia tiene pensado venir aquí y sentarse el viernes en 'De Viernes'. Que tengan un poquito de cuidado porque nosotros más cuidado no podemos tener en este programa", ha explicado Joaquín Prat.
"Hay cuestiones, y lo voy a decir yo que soy el presentador de este programa, en las que no se puede sacar la hemeroteca por sentencia judicial. Lo digo para los cortos que siguen empeñados en sacarla. A ver si nos enteramos ya de una puñetera vez", añadía Joaquín Prat en tono muy serio en 'Vamos a ver'.
Recordamos que 'De Viernes' está consiguiendo enganchar a la audiencia de Telecinco. En su última semana, el programa firmó un 12,5% de share y 1.155.000 seguidores, superando los 4,7 millones de espectadores únicos durante toda la emisión. Sin embargo, estuvo por debajo de 'El Desafío', que lideró la noche desde Antena 3 con un 14,6% de cuota y 1 611 000 televidentes.