Rocío Carrasco como protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva en Telecinco

Así será el octavo episodio de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’

La apertura del testamento de su madre o momentos complicados en la relación con sus hijos formarán parte de la entrega.

Tras responder en directo en plató a las preguntas surgidas a raíz de la emisión de los siete primeros episodios, Rocío Carrasco continuará ofreciendo su testimonio en torno a nuevos acontecimientos clave de su vida en el octavo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que Telecinco emitirá mañana miércoles 28 de abril durante un programa que conducirá Carlota Corredera.

Con el título ‘Miedo’, este nuevo episodio, que será ofrecido en dos partes, acogerá el relato de Rocío Carrasco sobre situaciones que tuvieron lugar entre junio de 2006 y julio de 2012. Entre ellos, destacan  la apertura del testamento tras el fallecimiento de Rocío Jurado; el grave accidente de tráfico de José Ortega Cano que provocó el fallecimiento de un conductor y por el que el diestro fue condenado; la participación de su tía, Rosa Benito, y de su exmarido, Antonio David Flores, en diferentes realities; y algunos de los episodios más difíciles vividos con sus hijos.

Su testimonio será comentado por  Belén Esteban, Samanta Villar, Paloma García Pelayo, la experta en violencia de género Ana Bernal-Triviño y la psicóloga  Sonia Cervantes, entre otros colaboradores.

Por último, el programa contará con las actuaciones musicales de Blas Cantó y Victoria Georgieva, representantes de España y Bulgaria en la próxima edición del festival de Eurovisión, que interpretarán los temas con los que