'Viernes Deluxe' se despide definitivamente de los espectadores. El último aliento de 'Sálvame' era el programa de prime time, que este viernes 14 de julio ha vivido su última entrega, presentada por María Patiño y Terelu Campos. Una noche llena de recuerdos y emociones que cierra para siempre uno de los programas más emblemáticos y queridos de la televisión.
"Buenas noches, hoy cerramos una etapa de la historia de la televisión. Esta noche es nuestro último programa, nuestro último Deluxe. Han sido 14 años, casi 750 emisiones, más de 3.000 horas de riguroso directo. En el Deluxe hemos batido un récord televisivo, somos el único magacín nocturno de corazón que ha durado tantísimo", empezaba María Patiño el último 'Viernes Deluxe'.
"En el Deluxe hemos tenido unas audiencias de infarto, algunos programas, sobre todo los míticos Belenazos han rozado el 26% de share y más de tres millones de espectadores", añadía Terelu Campos. "Nuestro propósito ha sido entretener, divertir, emocionar y lo hemos conseguido. Muchísimas gracias a los invitados, a los colaboradores y a momentos tan emblemáticos como estos", decía Patiño, dando paso a un vídeo recordando los mejores momentos de 'Viernes Deluxe'.
Estas han sido las últimas palabras de 'Viernes Deluxe' en Telecinco
Tras las entrevistas de la noche, Terelu Campos y María Patiño salían de plató para hacer la despedida final. "Ha llegado el momento, algo que no hemos deseado, pero las cosas son así y ahora sí que sí, ahora vamos a apagar para siempre las luces del ‘Deluxe’", decía Terelu Campos.
"Hemos sido muy felices, hemos disfrutado mucho haciendo lo que mejor creemos que sabemos hacer que es entreteneros», aseveraba Patiño. «Solo esperamos que cuando os acordéis del Deluxe se os escape una sonrisa" añadía la presentadora. "Vamos a hacer una cuenta atrás", anunciaba María antes de apagar las luces del plató de 'Viernes Deluxe'.
Posteriormente, ponían un cartel de traspasado encima del que ya puso Jorge Javier cuando se anunció la cancelación: "Ahora ya es oficial. Ahora esto ya está traspasado, hay nuevo dueño", decía María Patiño. "Queremos desearle a los próximos inquilinos de este plató que sean tan felices trabajando como hemos sido nosotros«, eran las palabras de Terelu. "Parte de nuestra energía se queda ahí dentro, aprovecharla", añadía Patiño.
Finalmente, las dos presentadoras se subían a un camión junto a Conchita en el que se encontraba todo el decorado del ‘Deluxe’. "Ha llegado el momento. ¿Entonces el 'Deluxe' va a morir?", preguntaba María Patiño "No, María, el 'Deluxe' está de viaje", concluía Terelu con uno de los míticos memes que se crearon en el formato.