'GH VIP' desvela por fin su nueva casa, donde convivirán los famosos. Telecinco ha estrenado este jueves 14 de septiembre la nueva edición del reality de convivencia presentado por Marta Flich. Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se han vuelto a abrir después de cuatro años.
La casa de Guadalix de la Sierra ha sido completamente renovada para acoger la convivencia de los protagonistas de ‘GH VIP 8’. Con su entrada, los concursantes han descubierto una casa con más luz natural que nunca. En lo que respecta a su nueva y llamativa decoración, cuenta con elementos elaborados con materiales reciclados en un espacio acogedor con un diseño vanguardista.
De este modo, 'GH VIP' ha mostrado el nuevo comedor y salón de su casa, así como una habitación. Además, como novedad, la casa contará con una piscina. "Esta parte va a ser protagonista de la edición", explicaba Marta Flich mientras se mostraba un panel de botones y cajas.
Jessica Bueno y Karina han sido las primeras en conocer la casa. Además, Luca Dazi ha sido también de los primeros en poder ver el nuevo salón de 'GH VIP'.
Además, ‘GH VIP’ trae consigo también una completa remodelación del plató, en el que se desarrollarán las dos galas semanales. Un espacio de casi 1.000 metros cuadrados y 10 metros de altura con más de 230 metros cuadrados de pantallas led de alta definición y más de 150 de focos robotizados.
Cabe destacar, además, que Mitele PLUS cuenta con una señal premium del Canal 24h de 'GH VIP' con imágenes exclusivas y sin cortes publicitarios. Además, la plataforma premium de Mediaset también tendrá el arranque de los debates antes su emisión en Telecinco. Así como otros contenidos relacionados con el reality.
Las audiencias de la última temporada de 'GH VIP'
La última edición de 'GH VIP', emitida en 2019, medió un gran 32,3% de share y 3.257.000 espectadores. Fue uno de los últimos realities de Mediaset con estos grandes datos, con la final marcando un 38,5% de cuota y 4.241.000 seguidores. La anterior temporada, emitida en 2018, consiguió un 29,7% de cuota y 3.123.000 seguidores.