María Verdoy ya ha vivido su primer día como presentadora de 'Socialité'. Tras el despido de María Patiño y Nuria Marín de Telecinco, la presentadora se ha puesto al frente del programa del fin de semana. Pese a mantener al equipo de detrás de cámaras, 'Socialité' ha pasado a manos de Fénix Media, productora de Christian Gálvez, tras la salida de La Fábrica de la Tele.
Sin embargo, la productora se ha quedado las oficinas de la antigua factoría, por lo que 'Socialité' ha mantenido intacto su plató. De este modo, este sábado 6 de enero, María Verdoy ha llegado al programa con un roscón para sus compañeros: "¿Está intentando sobornarnos? Eso parece", decía el equipo. "Os traigo este roscón que huele genial, tan genial como me vais a tratar vosotros", eran las primeras palabras de María Verdoy.
Ya en plató, la nueva presentadora saludaba a los espectadores: "Ahora que espero haberme ganado ya el cariño de mis nuevos compañeros, ya os puedo decir ¡Feliz día de Reyes!. Yo abro desde aquí el que es un regalo muy especial, lo hago con toda la ilusión, que es el estar en este plató".
Además, también ha mandado un mensaje a las antiguas presentadoras: "Un plató que han cuidado y de qué manera María Patiño y Nuria Marín. Os quiero mandar un beso compañeras porque de verdad, gracias por haber dejado un legado único, tan bonito y tan auténtico. Gracias, de corazón. Y también gracias a un equipo que es y será el alma de ‘Socialité’".
"No me quiero poner más intensa, solo quería dejar claro esto y mandar estos besos tan especiales. Y ahora sí, decir algo que tenía muchas ganas de deciros, muy buenas tardes Socialiteros", concluía María Verdoy su llegada al programa, para arrancar con los temas del día.
Recordamos que María Verdoy formaba parte del equipo de 'Fiesta', llegando a copresentar con Frank Blanco este verano. Previamente, también ha estado al frente de las dos temporadas de 'Rediséñame' en Divinity y Cuatro, así como de 'Ya es mediodía Fresh'.