‘La Voz’ inicia una nueva y decisiva fase este viernes 3 de noviembre en Antena 3. Tras la intensa gala anterior en la que los equipos quedaron reducidos a la mitad, el talent show estrena la fase de los asaltos. Los que los talents deberán seguir demostrando su talento para continuar en el concurso.
Una vez más, los coaches no estarán solos y es que en esta gala también contarán con la presencia de loa asesores. Lola Índigo es la asesora de Pablo López, Abraham Mateo es el encargado de ayudar a Malú, Nathy Peluso acompaña a Antonio Orozco y Cali & Dandee aconseja a Luis Fonsi. Juntos tomarán las decisiones más difíciles para componer los equipos.
De este modo, en la primera noche de asaltos participarán los equipos de Malú y Abraham Mateo, y Pablo López y Lola Índigo. Los coaches llegarán con siete talents en sus equipos, pero solo podrán elegir a uno de ellos para enviarle a la fase final de directos de ‘La Voz’.
Además, contarán con la Zona de Peligro, en la que los coaches tendrán que situar a tres de sus artistas. Los talents que terminen en esta zona de peligro volverán a luchar en el ‘Asalto Final’ para conseguir un puesto en los directos.
Los coaches contarán con un robo por equipo, siendo el talent robado un pase directo a los ‘Directos’ en su nuevo equipo. El tiempo de robo se activará cuando coloquen a uno de los talents en la Zona de Peligro, así que tienen que pensar muy bien en qué orden lo hacen. El equipo estará cerrado cuando logren mantener a tres artistas en la Zona de Peligro a salvo de robos.
Durante la noche, además, los espectadores disfrutarán de dos actuaciones muy especiales. Malú y Abraham Mateo cantarán ‘Blanco y negro’, el conocido tema de la coach. Por su parte, Pablo López y Lola Índigo interpretarán ‘El Dragón’, un tema que emocionará a todos, pero sobre todo a Lola Índigo por lo que significa ese tema para ella.
‘La Voz’, líder absoluto de la noche del viernes
‘La Voz’ sigue imbatible cada viernes en Antena 3. El talent show es líder indiscutible, superando a su principal rival esa noche en más de 9 puntos. Siendo líder de todas las entregas emitidas hasta ahora, el formato logra un excelente 17,7% de share medio y 1,5 millones de espectadores de media.
Es además el programa que más espectadores únicos congrega cada viernes: 4,4 millones.