Arranca la gran batalla de 'La Voz'. Antena 3 estrena este viernes 22 de diciembre ‘La Voz: All Stars’, presentada por Eva González. Algunas de las mejores voces del talent show de la cadena se vuelven a subir al escenario para ser el mejor entre los mejores en esta edición especial.
‘La Voz: All Stars’ riende homenaje a las 10 ediciones que el formato de Antena 3 lleva en nuestro país. En esta ocasión, Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López se vuelven a meter en la piel de coaches. Serán los encargados de formar sus equipos y traiunfar en este programa tan especial.
‘La Voz: All Stars’ arranca el viernes 22 de diciembre con las características audiciones a ciegas, donde cada coach podrá quedarse con cuatro talents y así saldrán las 16 voces que pasarán a la siguiente fase. Encuentros, recuerdos y experiencias vividas por los talents en sus respectvas ediciones volverán a florecer en estos especiales. Pero algo les vuelve a unir: todos quieren ganar.
Para que la noche sea más emocionante, cada coach tendrá un súper bloqueo como poder. Una vez se han dado la vuelta para quedarse con un talent, cualquiera de los otros coaches puede hacer que se su silla se dé de nuevo la vuelta y que no tenga opción a que el talent se vaya con él.
La gran noche de ‘La Voz: All Stars’ estará llena de sorpresas. En esta primera noche, Laura Pausini, coach de ‘La Voz’ en anteriores ediciones y una de las artistas más destacadas del año, visitará el programa para hacer una actuación estelar. Además, la artista dará consejos a los talents.
Recordamos que 'La Voz' ha cerrado esta edición arrasando de nuevo. La gran final ha conseguido un 17,7% de cuota de pantalla, congregando a 4.798.000 espectadores únicos y logrando una media de 1.594.000 seguidores. 'La Voz' ha conseguido liderar en todas sus galas de esta edición, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la temporada.
'La Voz' ha cerrado esta temporada, que ha ganado Elsa Tortonda, con un 16,9% de share medio. Ha sido el formato que más espectadores únicos ha conseguido cada viernes, con una media de 4.405.000. Paralelamente, el talent show que ha triunfado cada semana, se despide con una media de 1.474.000 seguidores y con la mayor distancia histórica con su competidor: +7,5 puntos.