Ana Rosa no trabajará los viernes. El pasado 18 de septiembre, la presentadora volvió a las pantallas tras unos meses de vacaciones como la gran apuesta de Telecinco para las tardes. 'TardeAR' ha llegado como sustituto de 'Sálvame', tras tres meses con 'Así es la vida' de Sandra Barneda en las tardes.
Sin embargo, los resultados no han sido los esperados. El programa de Ana Rosa Quintana no ha liderado en ninguna de sus entregas. De hecho, en su segundo y tercer día, ha estado en tercera posición, con un 10,3% de share, por debajo de las ofertas de Antena 3 y de La 1.
De este modo, según ha publicado en exclusiva El Plural, Ana Rosa Quintana no presentará 'TardeAR' los viernes y su trabajo se reduce de lunes a jueves. No es sorpresa, ya que, durante la última temporada, la presentadora tampoco estuvo al frente de 'El Programa de Ana Rosa' este día de la semana. En aquel momento, la periodista desvelaba que era por prescripción médica tras superar el cáncer que padecía.
En cuanto a sus sustitutos, serán Beatriz Archidona y Jorge Luque. Los periodistas ya son copresentadores de 'TardeAR' durante toda la semana y ascenderán a presentadores titulares los viernes. Misma función que hacían Joaquín Prat y Patricia Pardo en la mañana.
Estos son los contenidos de 'TardeAR' en Telecinco
‘TardeAR’ es un infoshow que aúna información, entretenimiento y entrevistas a conocidos personajes. Como novedad, utilizará as últimas tecnologías al servicio de sus contenidos con escenarios de realidad aumentada. Los espectadores podrán sumergirse en las condiciones meteorológicas del momento, ‘viajar’ por edificios históricos, calles y ciudades y ‘asistir’ a eventos y celebraciones con glamour.
De este modo, ‘TardeAR’ desplegará un set de realidad aumentada donde Laura Madrueño explicará todo lo que tenga que ver con el clima. Por su parte, Miguel Ángel Nicolás lo contará todo sobre la moda, trasladando a los espectadores a las principales pasarelas, tendencias o alfombras rojas. Finalmente, Beatriz Archidona y Jorge Luque ahondarán en las tendencias de consumo, los estilos de vida, la economía o la investigación.
Cada entrega del programa, además, ofrecerá la ‘Firma AR’, un monólogo editorial, divertido y provocador. Ana Rosa abordará el tema del día ‘sin pelos en la lengua’, con su forma única de ver la actualidad