La histórica serie diaria de Antena 3, 'Amar es para siempre', tendrá unos invitados de lujo durante la próxima semana. La ficción, que ya prepara su gran final en la televisión, acogerá a tres nuevos visitantes en la Plaza de los Frutos. Los presentadores de Atresmedia, Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote se incorporarán a la ficción con cameos que podrán verse desde el próximo lunes 18 de diciembre.
Recordamos que ‘Amar es para siempre’ se encuentra en su recta final tras cerca de doce años y más de 2.700 episodios emitidos. La ficción más longeva de la TV cerrará una trayectoria de enorme éxito siendo referente absoluto en el sector audiovisual nacional. Se despide, además, consiguiendo el Premio Iris de la Prensa Especializada 2023, concedido por la prensa especializada en el sector.
De este modo, Sonsoles Ónega interpretará a la jefa de Prensa del alcalde Enrique Tierno Galván. En su trama de 'Amar es para siempre', Sonsoles ayudará a Benigna a redactar y entregar una carta al alcalde donde exige la reanudación de unas obras que habían quedado paralizadas. Recordamos que la periodista se encuentra cada tarde al frente de 'Y ahora Sonsoles', así como en los especiales de 'Hablando en plata'.
Por su parte, Roberto Leal dará vida a Don Roberto, nuevo profesor de Gala y Manolita que busca un buen bar donde comer (El Asturiano). Ha desarrollado un ejercicio para explicar literatura de forma más entretenida: “Pasar las palabras”. Cada tarde, Roberto Leal triunfa al frente de 'Pasapalabra', uno de los formatos más vistos de la televisión.
Y Alberto Chicote se pondrá en la piel de uno de los clientes más exigentes de El Asturiano. No cree que la comida esté para tirar cohetes, lo cual molesta mucho a Marcelino: acabarán enfrentándose en una competición por ver quién es el mejor maestro croquetero. Alberto Chicote, más allá de las Campanadas de Antena 3, está al frente de 'Pesadilla en la Cocina' y muy pronto de 'Batalla de Restaurantes' en el prime time de laSexta.
Recordamos que, en este inicio de temporada, 'Amar es para siempre' ha conseguido buenos números de audiencias. La ficción media un 11,3% de cuota y 1.081.000 espectadores, cerrando el mes de noviembre como líder y la serie diaria más vista. La ficción ha reunido cada tarde a una media histórica de 1,4 millones de espectadores y un 12,5% de cuota, promediando la cifra de 2,5M de espectadores únicos a diario.