Tras la expulsión de Carmen Pina y Rubén Shan, Telecinco emite este jueves 27 de julio la cuarta entrega de '¡Vaya Vacaciones!’. Los famosos tendrán que enfrentarse a una nueva prueba en una jornada laboral como animadores turísticos con los clientes alojados en el hotel Viva Samaná, en República Dominicana.
Bajo la supervisión de Chocolate, el animador jefe del hotel, los concursantes acompañarán a los huéspedes del resort en las distintas actividades deportivas. Además, para cerrar el día, prepararán un gran show, un espectáculo con humor, bailes y un beso final que cautivará a todos los turistas.
Entretanto, Álex intentará un nuevo acercamiento a Cristina. La sorprenderá con un romántico desayuno, aunque la joven se mostrará indiferente porque no terminará de fiarse del canario. Por su parte, Marta estallará ante la imposibilidad de mantener una convivencia pacífica con Makoke por su actitud.
Tras la jornada de trabajo, el equipo ganador se enfrentará por la inmunidad a un nuevo juego en el que las parejas deberán permanecer más unidos que nunca. La que resulte ganadora disfrutará de una experiencia de lujo en el mar al atardecer.
Además, las celebrities acudirán a una nueva ceremonia de las estrellas. Verán imágenes de la convivencia en Villa de Mar y deberán señalar dos parejas para que se jueguen su permanencia '¡Vaya Vacaciones!'. En la ceremonia de expulsión, las dos parejas señaladas se enfrentarán a ‘El muro’, un complicado juego en el que deberán combinar fuerza y mente fría para hacer un puzle de una imagen que debería resultarles familiar.
Contenido exclusivo de '¡Vaya Vacaciones!' en Mitele PLUS
Nada más concluir el programa en Telecinco, Mitele PLUS ofrecerá ‘¡Vaya Vacaciones’ After Show’, un espacio exclusivo para los abonados de la plataforma. La pareja expulsada se someterá a una divertida e irreverente entrevista que les permitirá explayarse sobre sus compañeros de concurso. Además, contará los entresijos de su vivencia en Villa del Mar.