Telecinco paraliza las grabaciones de 'Mía es la venganza' tras sus flojos datos en audiencias. El pasado 19 de junio, Telecinco estrenaba en la sobremesa su nueva apuesta, que supuso su regreso a las series diarias. Protagonizada por Lydia Bosh, 'Mía es la venganza' es uno de los últimos proyectos de la etapa de Paolo Vasile que ha visto la luz.
Sin embargo, los datos de audiencia han sido insostenibles para Telecinco. En sus últimas cinco emisiones, la serie ha estado en el 7% de cuota de pantalla, unos tres puntos por debajo de lo que conseguía 'Sálvame Limón' en la franja. De este modo, según ha publicado en exclusiva Bluper, Mediaset ya ha paralizado las grabaciones de 'Mía es la venganza' tras los flojos datos en audiencia. Un rodaje que ha finalizado en el capítulo 110.
Recordamos, además, que Mediaset desveló que habían firmado tres temporadas de 'Mía es la venganza', las necesarias para que un producto diario de estas características diese rentabilizad económica. Por el momento la serie se estaba emitiendo sin cortes publicitarios, algo que no ha sido suficiente para conseguir buenos resultados.
Así es la trama de 'Mía es la venganza'
Tras un aparatoso accidente en el que un coche cae a un lago, en el interior del vehículo se encuentra Sonia (Lydia Bosch) y dos niñas Silvia y Olivia. Tras el impacto solamente puede salvar a una de ellas pues no hay tiempo para rescatar a las dos.
Dos décadas después, Sonia es la propietaria de Los Olivos, un selecto club deportivo. Olivia (Natalia Rodríguez), la niña a la que salvó y que nunca está totalmente satisfecha con su madre, ignora el pasado para olvidar el traumático accidente.
Mario (José Sospedra) es un joven atormentado un accidente que sucedió veinte años atrás y que está relacionado con el mismo que tuvo Sonia. Este urdirá un plan de venganza para hacer sufrir a madre e hija tanto como lo hicieron padecer a él.