Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Plan medio de Jordi González

La 1 planea un formato como 'La Noria' con Jordi González para el fin de semana

Jordi González podría presentar un nuevo formato como 'La Noria' en La 1.

Jordi González sigue sumando proyectos en RTVE. El presentador saltó al ente público el pasado mes de julio tras dos décadas ligado a Mediaset. 'Lazos de Sangre' en prime time ha sido su primer proyecto, en septiembre saltará a la tarde con 'La Plaza', pero aún podría tercer un tercer formato.

En una entrevista a El País, Jordi González ha desvelado como le propusieron fichar por RTVE: "La jefa de originales, Ana María Bordas, me llamó y me dijo que teníamos que hablar de varios proyectos. El más inmediato era 'Lazos de sangre'. Me hacía ilusión regresar a TVE, que es donde empecé. Sigo teniendo muy buena suerte, mi vida se ha definido siempre por la buena suerte".

Además, el medio citado también ha desvelado que Jordi González podría seguir en el prime time con un nuevo proyecto. Aún no está cerrado, pero La 1 se estaría planteando un formato para el fin de semana al estilo del exitoso 'La Noria'.

Plano corto de Jordi González en un plató de Mediaset con rostro sonriente
Jordi González, presentador de La 1 | Mediaset

Recordamos que 'La Noria' es un programa que se emitió entre el 2007 y el 2012 en el prime time del sábado de Telecinco. Era un programa de actualidad y entrevistas donde trataban los temas de la semana, con también espacio para temas de crónica social.

En cuanto a 'La Plaza', será un magacín en directo que se emitirá de lunes a viernes de 18:20h a 19:20h desde los estudios de Prado del Rey. Por lo tanto, Jordi González competirá directamente contra Sonsoles Ónega en Antena 3 y la llegada de Ana Rosa a la tarde de Telecinco. Por el momento se desconocen más detalles en cuanto a contenidos de este formato, pero  se estrenará el 25 de septiembre y estará producido internamente.

Recordamos que, según la información a la que ha tenido acceso en exclusiva TVienes, a través de una petición al Portal de Transparencia,  el caché de Jordi González en 'Lazos de Sangre' asciende a 15.000€. Es decir, el presentador catalán se embolsará 90.000€ por presentar la nueva temporada del programa de prime time La 1