Sandra Barneda y César Muñoz mirando a cámara en Así es la vida

Telecinco sigue tercera ante el mínimo de 'Así es la vida' (7,5%) y '25 Palabras'

Correcto estreno en audiencias para 'Violeta como el mar' y 'El puente de las mentiras' en prime time.

Telecinco no levanta cabeza y sigue tercera en el día. 'Así es la vida' no levanta cabeza en audiencias al igualar su mínimo de espectadores con 646.000 y tan solo un 7,5% de share. En cuanto a las series de la tarde, 'Amar es para siempre' se mantien ene un 10,7% y 1.019.000. Por su parte, 'La Promesa' lidera su franja con un estupendo 11,4% y 1.031.000.

'Pecado Original' se mantiene en audiencias en un 11,6% y 992.000. Posteriormente, 'Y ahora Sonsoles' se mantiene en un 12% y 862.000 televidentes. 'Pasapalabra' arrasa en audiencias con un 21% y 1.566.000 fieles.

'Reacción en cadena' (8,5% y 636.000) sigue siendo de lo mejor de la tarde, mientras '25 Palabras' de Christian Gálvez cae a un 6,7% y 464.000 frente al buen dato de 'El Cazador', que se queda en un buen 9,3% y 648.000. Posteriormente, 'Aquí la Tierra' consigue un justo 8,7% y 660.000.

Las tardes de las cadenas secundarias siguen en plena forma. 'Zapeando' (6,7% y 629.000) y 'Más Vale Tarde' (7,8% y 581.000) consiguen superar a  'Todo es Mentira' (6,1% y 557.000) y 'Cuatro al día' (5,1% y 367.000), que están en su mejor momento en audiencias.

La victoria de España frente a Zambia en el Mundial de fútbol femenino en La 1 firma un espectacular 20,6% de share y 511.000 espectadores en la mañana.

El estreno  'El Programa del verano' lidera su franja completa a la baja con un 12,8% y 352.000, siendo su peor dato en cuatro años. 'Al Rojo Vivo' registra su segundo mejor miércoles del año con un 11,7% de share y 478.000 en laSexta. Asimismo, 'La Ruleta de la Suerte' lidera con un gran 20,7% y 1.544.000 en Antena 3. Previamente, también lidera 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' con un 17,9% de cuota.

Can Yaman lidera en su estreno en prime time

Can Yaman lideraen audiencias en su estreno en Antena 3. La serie 'Violeta como el mar' marca un buen 11,2% y 717.000 espectadores. También destaca el estreno de 'El Puente de las Mentiras', que se queda con un estupendo 10,1% y 986.000 en La 1. Justo antes, '4 Estrellas' se queda en un 8,6% y 888.000.

Can Yaman y Francesca Chimelli mirando al frente en Violeta como el mar de Antena 3
'Violeta como el mar' lidera en su estreno | Atresmedia

No funciona "Operación Camarón" en Telecinco, que se queda con un escueto 8,7% y 675.000. Previamente, en el access,  '¡Vaya Vacaciones!' se queda con tan solo 629.000 espectadores de media y un 6%  de cuota.

En las cadenas secundarias, 'Viajeros Cuatro' se recupera en audiencias con un buen 6,3% y 557.000 , mientras 'Pongamos que hablo de...' tampoco funciona al marcar un 3,4% y 271.000 .

Antena 3 lidera el miércoles con un 13,5% de cuota

Antena 3 lidera en audiencias en la jornada del miércoles 19 de julio con un 13,5% de share. La 1 es segunda muy cerca con un 9,6%, mientras Telecinco cae a  tercera al marcar un 8,4%. laSexta con un gran 6,7% está por encima de Cuatro, que cierra la lista con un 5,2%.

En el ranking mensual, Antena 3 mantiene el liderazgo de julio con un 13% de cuota media, La 1 es segunda con un 9,9%, mientras Telecinco cae a Tercera con un 9,4%. laSexta con un 7% supera a Cuatro, que cierra el ranking con un 5,1%.