Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Imagen promocional de la tercera temporada de la serie 'El Pueblo'

'El Pueblo' cierra su tercera temporada mal, pero mejora la segunda en Telecinco

'El Pueblo' se despide de Telecinco con audiencias flojas al mediar un 9,3% de share, aunque mejora la segunda tanda de capítulos.

'El Pueblo' ha cerrado su tercera temporada sin funcionar en audiencias en Telecinco. La cadena de Mediaset ha mantenido su apuesta por la ficción nacional en la noche del miércoles y tras 'Desaparecidos' llegó el turno para la comedia de los hermanos Caballero. La serie ha emitido sus ocho capítulos enfrentándose a 'Mask Singer'.

De este modo, la tercera temporada de 'El Pueblo' media un 9,4% y 959.000 espectadores, encontrándose por debajo de la media de Telecinco en el día. Sin embargo, mejora a la anterior tanda, que se emitió en otoño de 2021. La segunda temporada, en el prime time del lunes, cayó a un 7,8% y 854.000 televidentes. Por lo tanto, la tercera ha mejorado en 1,6 puntos y más de 100.000 espectadores las audiencias anteriores.

Gráfico de barras donde se aprecia el número de espectadores y el share de audiencias de 'El Pueblo'
Audiencias de la tercera temporada de 'El Pueblo' | TVienes

El capítulo más visto fue el del estreno con un correcto y esperanzador 11,6% y 1.124.000 seguidores. Era el mejor dato de una serie de Telecinco en el año. De hecho, durante sus tres primeros capítulos se mantuvo en el doble dígito. No obstante, en el cuarto cayó hasta despedirse en mínimo histórico con un 7% de share junto a 796.000 espectadores.

El elenco de la tercera temporada de la serie

Recordamos que los nuevos episodios de 'El Pueblo' acogen la incorporación de seis nuevos personajes, a quienes dan vida Ana Arias (‘Cuéntame cómo pasó’), Raúl Peña (‘La Señora’), Elena Gallardo (‘Dos vidas’), Roque Ruiz (‘El desorden que dejas’), Richard Collins-Moore (‘La llamada’) y la tristemente fallecida Laura Gómez-Lacueva (‘La que se avecina’).

Además, se mantienen los habituales Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Helena Lanza, Nicolás Mota, Raquel Guerrero, Felipe Vélez, Silvia Casanova, Jairo Sánchez, Elisa Drabben.