Montaje de Pedro Piqueras presentando el especial de Investidura con Ana Rosa en TardeAR

Audiencias: Telecinco pincha con la Investidura en prime time y 'TardeAR' marca mínimo

'Cuéntame Cómo Pasó' vuelve a ser segunda opción en audiencias frente a la segunda semana de 'Cristo y Rey'.

Telecinco pincha en audiencias con su especial de Investidura en prime time: se queda en un pobre 5,2%  de share con el espacio de Piqueras. El liderazgo de la noche es para 'Cristo y Rey', que sube a un 12,7% y 1.330.000 espectadores. Deja en segunda posición a 'Cuéntame Cómo Pasó' con un 

Además, la tercera semana de 'Viajando Con Chester' consigue un correcto 5,6% y 511.000 espectadores. El especial de 'El Objetivo' funciona con un buen 6,8% y 619.000 televidentes. 'Curiosity' se mantiene en un 2,5% y 350.000 ven La 2.

El liderazgo del access prime time es para 'El Hormiguero' con un 17,2% de cuota  y 2.425.000. Por su parte, 'First Dates' (9% y 1.263.000) es superado por 'El Intermedio' (9,8% y 1.386.000), que consigue máximo anual. Sigue correcto '4 Estrellas', que consigue un 7,9% y 1.057.000 en La 1.

'TardeAR' cae a mínimo en Telecinco

Ana Rosa Quintana presentando TardeAR este lunes 30 de octubre en Telecinco
Telecinco pincha con la Investidura en prime time y 'TardeAR' marca mínino | Mediaset

'TardeAR' cae a mínimo en audiencias al marcar un 7,1% y 635.000  televidentes. No puede con 'Y ahora Sonsoles', que lidera su franja con un 12,1% y 1.105.000 televidentes. El especial por la investidura de La 1, por su parte, consiguió un 11,5% de share y 1.131.000.

En cuanto a 'Amar es para siempre', lidera su franja con un 11,2% y 1.109.000 en Antena 3. Justo después, 'Pecado Original' se mantiene en audiencias en un 11,4% y 1.031.000 seguidores. Finalmente, 'Pasapalabra', consigue un gran 19,2% y 2.260.000 fieles, superando a 'Reacción en cadena' (9% y 1.037.000), que baja en Telecinco.

En la franja matinal, La 1 lidera con la cobertura al debate de Investidura con un 15,6% y 657.000 espectadores. 'Espejo Público' consigue la segunda posición de su franja con un 13,7% de cuota y 433.000. Por su parte, Telecinco se queda con un 10,5% de share en su especial informativo.

Captura de 'La Ruleta de la Suerte' con Jorge Fernández riendo con una camisa de cuadros el 15 de noviembre de 2023
'La Ruleta de la Suerte' lidera en audiencias | Atresmedia

Asimismo,  'La Ruleta de la Suerte' lidera en audiencias con un estupendo 19,1%  y 1.542.000 en Antena 3. Lo más visto del día es 'Antena 3 Noticias 2' congregando a 2.628.000 fieles con un 19,3% de cuota.

Antena 3 lidera el día en audiencias

Antena 3 lidera en audiencias en la jornada del miércoles 15 de noviembre con un 14,2% de share. La 1 es segunda con un 10,3%, mientras Telecinco se queda cerca con un 7,9%. laSexta con un estupendo 7,6% está por encima de Cuatro , que cierra la lista con un 4,7%.

En el ranking mensual, Antena 3 es líder de noviembre con un 13% de cuota media. Telecinco y La 1 empatan con un 9,6%. laSexta con un 7% supera a Cuatro, que cierra el ranking con un 5,6%.