Las audiencias de ayer dejan muy mal parado a Carlos Sobera. El presentador se ha alejado de su faceta como presentador de realities y se ha puesto al frente de una de las principales novedades de Telecinco: 'El musical de tu vida'. Se trata de un programa de entrevistas donde los famosos ven recreados en actuaciones musicales los momentos más clave de sus vidas.
De este modo, la entrevistada este miércoles 11 de octubre fue Loles León en un programa más que emotivo, pero que no ha conseguido enganchar a la audiencia. 'El musical de tu vida' de Carlos Sobera ha caído a mínimo por segunda semana consecutiva y ha marcado un horrible 6,9% y 598.000 espectadores. A lo largo de la velada, sin embargo, pasaron por el programa más de 2,5 millones de televidentes.
Por lo tanto, el liderazgo de la noche del miércoles fue para 'The Floor' de Manel Fuentes en Antena 3 con un 11,6% de share y 989.000 televidentes. La segunda opción fue la película "Puñales por la espalda (Knives Out)" en La 1 con un 9,9% y 847.000. En las cadenas secundarias, 'Dos Bodas Gipsy' (5,2% y 453.000) en Cuatro superó a 'Desmontando' (4,1% y 391.000) de Boris Izaguirre en laSexta.
Por lo tanto, Loles León empeora el dato de Pepe Rodríguez, que ya había marcado un mal 7,8% de cuota y 667.000 espectadores. Las mejores audiencias de 'El musical de tu vida' han sido con Lolita Flores (10,1% y 759.000) y Manuel Díaz "El Cordobés" (10% y 758.000).
Recordamos que Carlos Sobera en una entrevista valoraba los datos de 'El musical de tu vida'. "Tengo la sensación de que por la factura del producto, por la calidad, por la puesta en escena, la belleza de los números musicales, por la calidad de los invitados y el tono de la entrevista que el programa debería estar en un 13 o un 14%. Ahora mismo esos datos es como hacer hace cinco años un 20% y ya no se puede aspirar a hacer las cifras de antes", decía.
"El público necesita un tiempo para volver a Telecinco. Necesita un tiempo para aceptar nuevas fórmulas que le estamos proponiendo y que suponen un cambio en la forma de hacer televisión o al menos desde Telecinco. Ya veremos, el tiempo nos dirá si la siembra merece la pena y si el público acepta", añadía Carlos Sobera sobre la situación de la cadena.