Paz Padilla recibe la mejor de las noticias gracias a las audiencias de ayer por su estreno en Cuatro. La cómica ha vuelto a las pantallas con 'Te Falta un Viaje', un formato que, junto a su hija, Anna Ferrer, recorre el mundo para descubrir distintas formas de celebrar la vida y enfrentarse a la muerte. Se trata de un nuevo formato que se estrenó ayer miércoles 13 de diciembre.
Se trata de un periplo que está lleno de momentos divertidos, emocionantes y mucho sentido del humor. En cada país, además, visitan a españoles residentes en cada destino. Además, conocen a sorprendentes personajes y conviven en casas de familias nativas que les muestran sus tradiciones y costumbres, que ambas practican con la ayuda de sus anfitriones.
Además, cada edición de ‘Te falta un viaje’ en Cuatro finaliza con una gran experiencia para Paz Padilla y Anna Ferrer. Un reto que se conoce desde el inicio de cada recorrido y que afrontarán al final de cada ruta.
De este modo, 'Te falta un viaje' es el mejor estreno en cuota de pantalla de los últimos 30 meses en Cuatro con un 8,5%, 840.000 seguidores y 2,6M de contactos. El programa ha triplicado a su directo competidor en la franja (2,8%), 'Gabinete de Crisis' en laSexta. Crece al 9,9% en target comercial y marca un 9,8% entre los menores de 55 años.
Por lo tanto, 'Te falta un viaje' se trata del cuarto proyecto de Paz Padilla en Mediaset desde su regreso tras ser despedida. Recordamos que, tras abandonar en directo el plató de 'Sálvame', la dirección de Mediaset decidió despedir a Paz Padilla. Sin embargo, finalmente fue readmitida tras varios meses de disputas legales.
En su regreso al grupo, Paz Padilla se puso al frente, sin éxito, de la nueva etapa de 'Déjate Querer' en prime time. En verano también formó parte de 'Me Resbala', que volvió a Telecinco, sin éxito, con Lara Álvarez como presentadora. Finalmente, también se ha reincorporado a 'La que se avecina', que está en emisión en Prime Video, en su mítico papel de La Chusa.