Captura de Ana Rosa Quintana en TardeAR este jueves 23 de noviembre

Las audiencias de ayer dan la mejor de las noticias a Ana Rosa: tiembla Sonsoles

Ana Rosa se despide de 'TardeAR' con la mejor de las noticias gracias a las audiencias de ayer.

Ana Rosa Quintana acaba de cerrar su semana por todo lo alto gracias a las audiencias de ayer. Tras dos meses sufriendo por las audiencias, la presentadora de Telecinco puede respirar tranquila gracias al seguimiento que ha obtenido 'TardeAR' en su última semana. A la espera de terminar el viernes, que presentará Frank Blanco, 'TardeAR' ha conseguido batir su récord histórico.

Recordamos que, lejos de liderar,  'TardeAR' ha estado durante semanas luchando por no caer de los dos dígitos. Ana Rosa no podía en su primera franja contra 'La Promesa' y en la segunda contra 'Y ahora Sonsoles', que es el programa más visto de la tarde desde Antena 3.

De este modo, este jueves 23 de noviembre, 'TardeAR' ha liderado su franja de forma absoluta con un 11,2% de share y 991.000 espectadores, su mejor dato histórico. Ha superado a su directa competidora tanto en su franja (11,2% vs 11,1%) como en su horario de competencia, entre las 18:01h y las 19:52h (11,2 vs, 10,7%).

Montaje Ana Rosa Quintana en TardeAR y Ónega en Y ahora Sonsoles este jueves 22 de noviembre
Las audiencias de ayer dan la mejor de las noticias a Ana Rosa | Mediaset, Atresmedia

Además, Ana Rosa también ha conseguido liderar en target comercial (12,4%) y duplicando a su inmediata competencia (6,7%). De igual forma, se anota la victoria entre los menores de 55 años (12,7%).

Con estos datos, 'TardeAR' bate su semana récord de audiencia con una media de  935.000 espectadores y casi 7 millones de contactos.

Ana Rosa Quintana presentando TardeAR este lunes 30 de octubre en Telecinco
Las audiencias de ayer dan la mejor de las noticias a Ana Rosa | Mediaset

En cuanto al resto de datos del día, 'La mirada crítica' (11,3% y 258.000) de Ana Terradillos se mantiene a primera hora de la mañana. No obstante, 'Vamos a ver' (16,2% y 497.000) de Joaquín Prat lidera en su primer bloque, en target comercial (16%) y entre los menores de 55 años (17,5%). No tiene la misma suerte 'Vamos a ver más', que cae a un 10,5% y 723.000.

En sobremesa,  'Así es la vida' (9,7% y 927.000) lidera en target comercial con un (11,2%) e iguala su mejor share. Cierra la tarde  'Reacción en cadena' (10,1% y 1.129.000), que se impone entre los menores de 55 años (12,4%). Finalmente, en prime time 'GH VIP' (13% y 976.000) es segunda opción de su franja, mientras que 'GH VIP: express' no funciona con un 8,1% y 1.102.000 espectadores.

A nivel diario, Antena 3 lidera en audiencias en la jornada del jueves 22 de noviembre con un 13,6% de share. La 1 es segunda con un 10,7%, mientras Telecinco baja a tercera con un 10,6%. laSexta con un estupendo 7,4% está por encima de Cuatro, que cierra la lista con un 5,6%.