'Mía es la venganza' funciona en su salto al Divinity. La serie protagonizada por Lydia Bosh ha saltado al canal temático de Mediaset a partir de este lunes 17 de julio tras sus malos resultados en Telecinco. 'Mía es la venganza' ha mantenido su horario, a las 15:45h, pero no ha conseguido llevarse a todos sus espectadores a Divinity.
Recordamos que 'Mía es la venganza' no funcionó desde el primer día, hundiendo la franja de sobremesa de Telecinco, en la que 'Sálvame Limón' lideraba. El pasado martes 11 de julio, 'Mía es la venganza' caía a mínimo con un 6,2% y 646.000 espectadores. Unos datos insostenibles para Telecinco.
De este modo, 'Mía es la venganza' ha marcado un 2,2% de share y 217.000 espectadores en su primer día en Divinity. La serie pierde dos tercios de sus espectadores, pero está tres décimas por encima de la media de Divinity (1,9%) en el día. Además, sube a 2,7% de cuota entre las mujeres.
Cabe destacar, además, que esta franja era una de las más problemáticas para Divinity. La cadena emitiía hasta ahora 'Elementary', que el pasado lunes 10 de julio marcaba un 1,7% de cuota, por lo que 'Mía es la venganza' ha mejorado en medio punto la franja. Justo después, 'La Traición' llega a Divinity bajando a un 1,6% de cuota y 138.000 seguidores.
Recordamos, además, que 'Mía es la venganza' tendrá un final cerrado pese a la cancelación. "Gracias a todos los que siguen apoyando nuestro trabajo, hemos hecho todo con mucho amor y aunque hayan cancelado las grabaciones de la serie, hemos grabado un final digno para todos vosotros que seguís viéndonos día a día", ha escrito José Sosprendra en sus redes sociales. Por lo tanto, los fans de 'Mía es la venganza' estarán contentos pese al abrupto desenlace de la serie.
Así es el capítulo de este martes de 'Mía es la venganza'
Tras la muerte de Enrique, Lola comienza a venirse abajo. Mario, por su parte, intenta ayudar a su amiga para que siga adelante con su vida. Entretanto, a Bosco le disgusta que Olivia haya decidido irse a vivir con Abir en lugar de con él, por lo que la relación de la pareja se resiente.
Además, Abir pone fin a su romance con Diego y este, incapaz de reconocer la verdad, no puede impedirlo. Por otra parte, Ana sigue presionando a Orson, mientras Rafa y Gonzalo fijan una fecha límite a su apuesta. Asimismo, Diego lleva a cabo uno de sus servicios, ignorando que alguien le observa de cerca.