Montaje de los presentadores de las Campanadas de 2023-2024

Audiencias: Pedroche lidera, pero pierde un millón de espectadores en las Campanadas

Cristina Pedroche consigue hacerle frente a Ramón García en las Campanadas, pese a que pierde un millón de espectadores.

Por tercer año consecutivo, Cristina Pedroche y Alberto Chicote se han hecho con el liderazgo en audiencias de las Campanadas desde Antena 3. Pese a que pierde casi un millón de seguidores, la cadena consigue un 29% y 4.309.000 televidentes en el momento exacto de las uvas. Consigue superar a La 1 con su apuesta por Ramón García, Ana Mena y Jennifer Hermoso, que marca un 3.890.000 fieles. No obstante, RTVE gana sumando todos sus canales: 4.639.000: 606.000 en La 2, 82.000 en el 24 Horas, 38.000 en Clan y 23.000 y Teledeporte.

Unas Campanadas que fueron vistas por 15,2 millones de personas, con una cuota de pantalla del 93,3%, en el total cadenas que las retrasmitieron. El consumo televisivo a las 00:00 horas del 31 de diciembre fue de 16,3 MILLONES de personas.

Audiencias Campanadas en el momento de las uvas:

Captura de Cristina Pedroche y Alberto Chicote en las Campanadas de Antena 3
Cristina Pedroche y Alberto Chicote | Atresmedia
  • Antena 3: 34,4% y 5.608.000, perdiendo casi un millón de fieles
  • La 1: 27% y 4.396.000 espectadores
  • Telecinco: 6,9% y 1.118.0000, subiendo 339.000 espectadores
  • laSexta:  4,8% y 777.000

Audiencias Campanadas especial completo:

  • Antena 3: 29% y 4.309.000, perdiendo 926.000
  • La 1: 26,1% y 3.890.000
  • Telecinco:  8% y 1.185.000
  • laSexta: 4,8% share y 727.000

Audiencias Campanadas autonómicas:

Captura de Miki Núñez y Laura Escanes presentando las Campanadas de TV3
Miki Núñez y Laura Escanes | 3Cat
  • TV3  (Laura Escanes y Miki Núñez): 36,2% y 1.007.000
  • Televisión Canaria (Eloísa González, Wendy Fuentes, Elvis Sanfiel y Dani Calero):  66,6% y 451.000
  • Canal Sur (Manu Sánchez y Olga Carmona): 10,1% y 287.000
  • TVG  (Xosé Ramón Gayoso, Rocío Durán y Noelia Rey): 20,7% y 174.000
  • Telemadrid (Alicia Senovilla y Jota Abril): 5,5% y 140.000
  • Aragón TV (Blanca Liso, Mariano Navascués, Lucas Langarita y Leyre Urdiáin): 22,3% y 131.000
  • ETB2  (Africa Baeta, Ane Ibarzabal y Egoitz Txurruka)  14,6% y 111.000
  • À Punt (Ximo Rovira y Àlex Blanquer): 6,6% y 111.000
  • IB3  (David Ordinas y Llum Barrera): 12,2% y 36.000
  • TPA  (Ana Francisco, Nerea Vázquez y Carlos Mesa): 9% y 36.000
  • La 7 Murcia (Kika Frutos y Oscar Martínez): 5% y 21.000
  • Canal Extremadura (Álvaro Martín Uriol, Estefanía Fernández y Leticia Antúnez):   3,4% y 12.000
  • CMM (Mariló Leal, Carlos Macías y Lucía Escribano): 1,1% y 9.000

De este modo, un año más, Televisión Canaria y TV3 han liderado sus franjas en sus comunidades