Montaje de Ana Garcés en La Promesa, Ramón García en El Grand Prix y Toni Acosta en 4 estrellas

La 1 triunfa en julio en diferido gracias a 'Grand Prix', 'La Promesa' y '4 estrellas'

La 1 triunfa un mes más en diferido, mientras el resto de cadenas tan solo Antena 3 cuela una emisión.

La 1 se mantiene líder de las audiencias en diferido en el mes de julio. El ente público ha triunfado en el quinto mes del 2023, liderando el ranking de las 25 emisiones más vistas del mes. 21 de ellas corresponden a la ficción y entretenimiento de La 1.

'El Grand Prix' lidera el ránking con las dos emisiones en diferido más vistas del mes de julio. El estreno del formato de Ramón García suma 635.000 espectadores en diferido a los espectaculares resultados de su audiencia lineal. La segunda emisión también suma 355.000 seguidores.

Por su parte, 'La Promesa' cuenta con 11 emisiones entre las 25 más vistas del mes. La entrega más vista fue la del 14 de julio, ocupando la tercera posición en el ránking, sumando 350.000 espectadores. Cuarta en la lista está '4 Estrellas', que cuela ocho emisiones, sumando 326.000 televidentes en su capítulo más visto en diferido, el del 25 de julio.

En cuanto a Antena 3, tan solo entra en la lista en la última posición, con la final de 'Tu cara me suena'. El talent show sumó 269.000 espectadores a su emisión en lineal.

Miriam Rodríguez con el premio de Tu cara me suena
Final de 'Tu cara me suena' en Antena 3 | Atresmedia

En la posición 15 se cuela la fórmula 1 de DAZN con 288.000 seguidores, justo después se encuentra la serie 'Poquita Fe' con 286.000. Ya en la posición 21 está la película "El peor vecino del mundo" del canal Estrenos 2 por Movistar Plus+ con 275.000 televidentes.

Antena 3 lidera en diferido

Pese a gobernar el ránking, La 1 (12,7%) es la segunda cadena, con Antena 3 (13%) líder en diferido. Les sigue laSexta (5,3%) muy de lejos, con "Indiana Jones" como su emisión más seguida sumando 158.000

Por su parte, Telecinco es cuarta (4,9%) con "Operación Camarón" con su emisión más seguida sumando tan solo 93.000 espectadores. Finalmente, Cuatro (3,4%) es quinta, repitiendo una vez más 'Cuarto Milenio' como lo más visto del canal en diferido con 78.000 seguidores.

Cabe destacar que el consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso
de las cadenas temáticas de pago, el consumo en diferido supone el 11% del total del consumo de pago.